20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
25 de enero 2023 - 10:16hs

El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva realiza su primera visita a Uruguay desde que asumió la presidencia brasileña el pasado 1° de enero.

Luego de aceptar la invitación del presidente Luis Lacalle Pou el día de su asunción, el mandatario se reunirá con Lacalle Pou en la residencia de Suárez y Reyes

Después, a las 15 horas, Lula recibirá la medalla "Más Verde" por parte de la Intendencia de Montevideo en la explanada municipal de la avenida 18 de Julio

Más noticias

Algunos militantes colocaron carteles en las inmediaciones del aeropuerto que dicen: "Bienvenido Lula. El golpismo no pasará".

Cartel cerca del aeropuerto a favor de Lula

En la zona de 18 de Julio, próximo a la sede de la comuna capitalina que el presidente brasileño visitará, aparecieron pintadas de la lista 2424. "Fuera Lula ladrón", dice la pintada.

El Observador Pintada en contra de Lula en las inmediaciones de la Intendencia de Montevideo

El mandatario brasileño será recibido por el presidente Luis Lacalle Pou  en la residencia presidencial, por el expresidente José Mujica en su chacra y por la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, en la oficina central de la comuna, en este caso para recibir un premio relacionado al medioambiente.

Lula vendrá acompañado por el canciller Mauro Vieira, el ministro de Economía Fernando Haddad y su par de Ciencia, Luciana Santos, junto con Márcio Macedo, de la Secretaría General de Presidencia, y el embajador Celso Amorim, asesor especial de ese organismo.

Temas:

Lula en Uruguay Brasil

Seguí leyendo

Te Puede Interesar