Nacional > ATLÁNTIDA

Madre del joven acusado de homicidio pidió disculpas a la madre del niño asesinado

Dijo que su hijo había abandonado el liceo y que durante años había estada medicado, pero sin diagnóstico

Tiempo de lectura: -'

23 de septiembre de 2018 a las 22:27

Este domingo se vivieron momentos de tensión fuera del juzgado de Atlántida, cuando los padres de Inti Lois, el niño de 8 años asesinado en Pinamar, se cruzaron con los padres del adolescente acusado de ser el responsable de su muerte.

El padre del adolescente señaló a su hijo como “un hijo de puta”. “Me duele porque es mi hijo, pero es un hijo de puta. Eso no se hace”, dijo entre lágrimas. En tanto, su madre pidió disculpas a la madre de Inti. “No sé con qué cara mirar a la pobre mujer”, manifestó y agregó que por el momento no tiene ganas de hablar con su hijo.

La mujer también señaló que su hijo nunca había tenido problemas de con otros niños y aseguró que no se drogaba. Sí, reconoció que había abandonado el liceo y que durante niño estuvo medicado durante años, aunque nunca le dieron un diagnóstico.

Lea también: A prisión los delincuentes que coparon una casa

Por su parte, luego de enfrentarse con insultos con los padres del joven, el padre de Inti agradeció el apoyo de los vecinos que se habían conglomerado en la puerta del juzgado y les solicitó que se retirarán para bajar los ánimos.

Es que ante la andanada de insultos, la policía debió intervenir para apaciguar los ánimos y los padres del joven acusado fueron conducidos nuevamente dentro del juzgado.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.