Básquetbol > BÁSQUETBOL

Malvín va por su sexta final en nueve años, ¿Defensor Sporting lo dejará?

Jugarán desde la hora 21.15 en el Palacio Peñarol

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2018 a las 05:00

El Palacio Peñarol recibirá este miércoles a la hora 21.15 el cuarto partido semifinal entre Malvín y Defensor Sporting, una de las series más parejas en el aspecto deportivo y en donde se vieron las mejores demostraciones de la temporada entre estos dos equipos.

El encuentro puede establecer la clasificación de Malvín a la final, si vuelve a ganar el equipo de Pablo López. La otra opción, el triunfo de Defensor Sporting, extenderá la serie al quinto y definitivo juego, que está previsto para el próximo lunes.

Malvín se adelantó 2-1 en el playoffs al mejor de cinco encuentros luego de ganar el primer y tercer partido.

En el juego que abrió la serie, los azules se impusieron 73-68, con un desnivelante Marcel Soberbielle, quien anotó 24 puntos (cuatro triples en el segundo cuarto), que resultaron decisivos para la victoria del equipo que disputa su décima semifinal consecutiva, en un registro que refleja la regularidad del club que se transformó en el gran animador del torneo local.

En el segundo juego, Defensor Sporting ganó 73-67 con una producción al más alto nivel de Henry Walker, el ex NBA, que es la carta de triunfo para este miércoles de noche.

La última victoria, el viernes, se registró tras un épico partido, que se resolvió luego de dos alargues por empate en 68 y 77, y en en el que los playeros vencieron 85-82, con tres dobles del interminable Nicolás Mazzarino en el último minuto.

El encuentro de este miércoles de noche promete un juego tan intenso como los anteriores, y con las emociones a la orden del día. Malvín querrá acceder a sexta final de la Liga Uruguaya en nueve años y Defensor Sporting impedirlo para seguir peleando por su sexta final en 10.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...