Rusia 2018 > SOLO SE DESCOMPUSO

Maradona está bien, confirmó la presidenta del canal para el que trabaja

Patricia Villegas, de Telesur, tuiteó una foto del argentino en el aeropuerto después que se viralizara un video en el que se lo veía mal

Tiempo de lectura: -'

26 de junio de 2018 a las 20:47

La presidenta de Telesur, Patricia Villegas, confirmó este martes que Diego Maradona se encontraba a la noche en perfectas condiciones de salud, luego de que se conociera un video en el que se veía al ex astro del fútbol argentino en un pésimo estado y siendo asistido en el estadio donde Argentina jugó frente a Nigeria por el Mundial de Rusia 2018.

"Diego Maradona a punto de tomar un vuelvo para Moscú", tuiteó la mandamás del canal donde el argentino coconduce el programa De la Mano del Diez junto al relator uruguayo Víctor Hugo Morales.

Embed
Embed

Maradona se descompuso en el estadio de San Petersburgo, donde fue asistido tras el partido que Argentina ganó 2-1 a Nigeria y clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El exjugador, de 57 años, fue atendido en el sector VIP del estadio por una "descompensación" de presión tras haberse mostrado eufórico durante el encuentro que Argentina ganó muy cerca del final.

Lea también: La historia de redención de Argentina: por esto amamos los mundiales

En un momento del encuentro, imágenes de la televisión enfocaron al astro mientras estaba dormido en su palco.

Según un video difundido por medios argentinos y de otros países, dos personas ayudaron al campeón Mundial de 1986 a desplazarse hasta que fue atendido.

Luego de ser asistido, Maradona fue llevado a su hotel, informó el diario deportivo argentino Olé.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...