Espectáculos y Cultura > RANKING

Marama y Rombai copan Spotify Argentina

Las dos bandas uruguayas tiene 8 de los 10 temas más escuchados en la versión argentina del servicio de streaming musical

Tiempo de lectura: -'

21 de octubre de 2015 a las 14:50

Dos bandas uruguayas están entre los más escuchado en Argentina. Al menos según Spotify, uno de los servicios más populares de streaming musical. Es que las bandas de "cumbia cheta", Rombai y Marama, tienen 8 de los 10 primeros puestos de las canciones más escuchadas en el país vecino, según un ranking que publica Spotify y que actualiza periódicamente.

Mientras que Marama cuenta con Loquita (puesto 3), Todo comenzó bailando (puesto 7), Nena (puesto 8) y Bronceado (puesto 10); Rombai ubica en el ranking sus canciones Locuras contigo (puesto 2), Curiosidad, Noche Loca y Adiós en los puestos del 4 al 6.

Hasta hace poco tiempo estaba el tema Yo También de Rombai en el puesto 10, pero actualmente ha bajado hasta el puesto 12, por encima de No te vayas de Marama, que ocupa el lugar 13. Otra banda uruguaya, Toco para vos, tiene también presencia en el ranking argentino.

A pesar de este éxito, aún no han podido hacerse con el primer lugar, que ocupa el colombiano J Balvin con su canción Ginza, la cual también encabeza los rankings de otros países de la región como Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Los Top 50 de Spotify pueden escucharse desde cualquier país, pero no todos tienen el suyo propio. Uruguay no cuenta con su versión de esta lista, por lo que no es posible comparar con lo que sucede al otro lado del Río de la Plata, donde el éxito de Marama y Rombai se confirma con la realización de tres fechas en el Luna Park, los días 22,23 y 24 de octubre.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...