16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
18 de agosto 2023 - 15:27hs

El ex capitán de la celeste, Diego Lugano, estuvo presente en las acciones de promoción que realizaron varios destinos turísticos de nuestro país en San Pablo.

En este marco, el director de Turismo de Maldonado, Martin Laventure, destacó el apoyo del ex jugador del equipo paulista en estas jornadas de trabajo con operadores turísticos del Brasil, comunicadores y prensa.

"Estamos focalizando con el Ministerio de Turismo y la Cámara uruguaya (de Turismo), con los operadores privados del departamento, esa apuesta a Brasil— particularmente a San Pablo—", destacó Laventure. Representantes turìsticos de Montevideo, Colonia, Salto, Rocha y, por supuesto, Maldonado viajan con la responsabilidad de ser "la locomotora del turismo del país", resaltó el director de Turismo fernandino.

Más noticias

En este contexto Laventure hizo una mención especial a la participación del ex capitán de la selección uruguaya de fútbol. "Y hay algo que quiero destacar, año a año se viene repitiendo la presencia de Diego Lugano. Es un soldado, marca tarjeta y con una gran disposición, es realmente un gran embajador de lujo y potencia todas estas acciones promocionales que estamos realizando¨, comentó Laventure sobre el apoyo del campeón de América.

Brasileños en Uruguay

Más adelante y en referencia a lo que buscan hoy en día los turistas brasileños en un destino como Uruguay el director de Turismo de Maldonado puntualizó: "uno que particularmente está creciendo muchísimo y no tiene techo y es todo lo que tiene que ver con los viñedos, las rutas del vino, las bodegas, eso es algo que el público brasileño valora particularmente, no hay problema ahí de clima. Se aprovecha y se aprovecha muy bien, eso asociado a la gastronomía con producción local, que eran situaciones impensadas hace años. Hoy vas en cualquier fin de semana o entre semana y escuchas a alguien hablando portugués", apuntó el director.

En este sentido la desestacionalizaciòn de Uruguay como producto turìstico va por buen camino ya que, segùn la visiòn de Laventure, Se está logrando que el brasileño no solo sea un turista de ¨Reveillon (fin de año) y Carnaval¨, sino que sea un visitante de todo el año en Uruguay.

Un hincha más

El exfutbolista uruguayo Diego Lugano se disfrazó para meterse entre los hinchas de Sao Paulo en la previa del partido de este miércoles ante Corinthians por la semifinal de la Copa de Brasil en el Morumbí.

En un video compartido desde su cuenta de Instagram el ex capitàn celeste describiò como se sintiò ser un hincha màs alentando a su equipo. "Ayer pude comprobar que, desde el interior del campo, por más que creamos que la tenemos, no tenemos la dimensión de lo que sucede afuera. Por primera vez en muchos, muchos años, compartí con amigos y junto a miles de San Paulinos la previa de una semifinal. Todos en un trance absoluto, en euforia, nervios a flor de piel, expectativa...", escribió.

Como ya había hecho en Turquía, y también en otros partidos de Sao Paulo, cuando fue a ver un partido de Fenerbahce, Lugano se puso una peluca y lentes para estar entre los hinchas del club paulista, en el que es ídolo.

Temas:

Café y Negocios Diego Lugano Turismo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar