17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
1 de marzo 2023 - 15:22hs

El delantero de Peñarol, Matías Arezo, sigue en racha goleadora y acompañado de la cuota de fortuna que tienen los grandes artillero: este miércoles recibió una buena noticia cuando se confirmó que el árbitro también le adjudicó el segundo gol de Peñarol en el partido del sábado ante Defensor Sporting.

El segundo gol de los aurinegros en la cuarta fecha del Torneo Apertura se concretó después que la pelota pegó en el palo, el balón volvió a la cancha, rebotó en la espalda del golero Nicolás Rossi, que cambió el curso del balón, y lo empujó a la red.

En la cancha, Rossi lamentó su mala suerte, porque además de poner a los violetas adelante en el marcador, se anotaba un gol en contra.

Sin embargo, cuando el delegado de Peñarol recibió el confidencial del partido, la sorpresa fue grata para los aurinegros porque el segundo tanto también se lo adjudicaron al delantero.

El jugador formado en River Plate, que llegó a préstamo este año a Peñarol, reafirmó su condición como goleador del Campeonato Uruguayo al elevar su registro a seis tantos, con un promedio de un gol cada 59 minutos.

Arezo debutó con un gol ante Cerro a los 18 minutos.

Le convirtió tres, dos de ellos de penal, a La Luz en el tiempo adicional del primer período, a los 65 y en el agregado del segundo período.

No marcó ante Boston River.

Volvió a la red el fin de semana con doblete, a los 41 minutos y a los 74.

El delantero tiene seis tantos de los nueve que marcó Peñarol en cuatro fechas.

En la tabla de goleadores del torneo, Diego Hernández (Wanderers) y Sebastián Fernández (Danubio) están segundos con tres goles.

Temas:

Matías Arezo cuántos goles lleva

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos