19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
1 de noviembre 2023 - 14:19hs

Maxi de la Cruz es el participante uruguayo al que mejor le está yendo en el Bailando 2023. Y es una certeza porque lo dicen los números: en sus tres participaciones hasta el momento, el humorista y conductor ha logrado buenos puntajes y, junto a su pareja de baile Camila Lonigro ha logrado conquistar al jurado del programa de Marcelo Tinelli.

El humorista por ahora no ha sido sentenciado y, de hecho, en el último ritmo que bailó, que fue rock, logró llegar a 35 puntos. Por otro lado, el carisma de De la Cruz también ha llegado hasta el conductor y los miembros del tribunal, que han destacado su faceta artística por fuera de la pista.

Sin embargo, su siguiente pasaje por la pista se ha ido demorando por diferentes motivos, ya sea por la propia cadencia del programa, que se demora en determinados episodios extra baile que involucran a su conductor o a otros participantes, y otras situaciones similares.

Más noticias

Finalmente, el propio Maxi confirmó en sus redes que este miércoles les tocará mostrar sus dotes de baile en folclore, el ritmo de la ronda que se está bailando actualmente.

"Buenos días!! Es hoy, es hoy, es hoy!!!! Bailamos Folclore!!! Con este equipo genial! GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE Y PREGUNTAR", escribió el uruguayo en su cuenta de X, junto a una foto junto a Lonigro vestidos para la ocasión.

 

Temas:

Maxi de la Cruz

Seguí leyendo

Te Puede Interesar