Con un gol de Maxi Gómez, Celta se llevó con justicia los tres puntos en juego (2-1 como visitante) ante Levante para seguir con la gran racha del equipo gallego en el Ciutat de Valencia donde no ha perdido en Primera división, en esta ocasión tras un efectivo y serio partido ante un rival que tuvo sus chances pero nos las aprovechó.
Maxi Gómez anotó un gol en el triunfo de Celta
El uruguayo convirtió el segundo tanto de los gallegos que le ganaron 2-1 a Levante de visita