Fútbol > PEÑAROL

Maxi Rodríguez quedó descartado por lesión para jugar ante Boston River

El ingreso de Fabián Estoyanoff sería la única variante en el partido que se disputará en Rivera

Tiempo de lectura: -'

24 de agosto de 2018 a las 10:23

El delantero argentino no superó una molestia en la rodilla izquierda que lo dejó al margen de algunos entrenamientos y quedó descartado para enfrentar a Boston River.

La sanidad mirasol prefirió descartar a La Fiera por precaución, ya que la sinovitis le generó dolores durante las últimas horas y no quieren arriesgar a que se le produzca una lesión de mayor entidad.

De esta manera, el entrenador Diego López, quien había comentado más temprano lo difícil que era no poner de titular a Maxi Rodríguez, alineará solamente una variante con respecto al último partido jugado por los mirasoles. El ingreso de Fabián Estoyanoff por Agustín Canobbio, en uno de los extremos de la zona de volantes.

Se prevé que el equipo de Peñarol ser: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Los mirasoles viajarán rumbo a Rivera, el próximo sábado en la tarde, para luego pernoctar en el Hotel Casino en donde pasará las horas previas al partido frente a Boston River, que se disputará el domingo en el Estadio Atilio Paiva Olivera, a la hora 15.

Comentarios