Fútbol > DANUBIO

Méndez y la inactividad: “Siempre pasa lo mismo y no hacemos nada para cambiarlo”

El técnico de Danubio dijo que llegaron al juego con 40 entrenamientos: “Nos tocó a nosotros poner la cara sin ningún partido oficial”

Tiempo de lectura: -'

06 de febrero de 2019 a las 12:58

El técnico de Danubio, Marcelo Méndez, fue categórico al manifestar que en el fútbol uruguayo se reitera el hecho de que los equipos debutan en la Copa Libertadores sin haber jugado partidos oficiales, lo que atenta contra sus posibilidades.

“Siempre pasa lo mismo, sabemos el problema pero no se hace nada para cambiarlo. Hoy (ayer) nos tocó a nosotros poner la cara sin ningún partido oficial y es difícil. Somos un equipo que tiene 40 entrenamientos recién. Y valoro que el equipo fue a buscar el resultado de una forma”, dijo Méndez en la conferencia de prensa posterior al empate 2 a 2 de Danubio con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

El entrenador quedó conforme con el rendimiento de su equipo.

“Hicimos un gran partido pese a no tener ritmo ni competencia, el equipo se brindó al máximo dentro de la idea futbolística que tenemos, por momentos la llevamos a cabo, en otros el rival jugó. Pero las primeras conclusiones son positivas. No es fácil remontar dos veces el resultado con estos equipos y lo hizo con determinado línea muchos jugadores debutaron en Primera”.

Méndez concluyó diciendo: “Quedó demostrado más allá del rival que teníamos enfrente que el equipo siempre se hizo cargo del partido. El partido allá veremos. La idea es ir con la forma que sentimos el fútbol que es proponer más allá del rival, al que respetamos, tienen grandes jugadores, jugadores de selección con mucha jerarquía pero este plantel se paró enfrente y le hizo un buen partido”.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...