16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
24 de abril 2024 - 7:37hs

El servicio de meteorología brasileño Metsul pronosticó una baja de temperaturas para los próximos días en algunas zonas de Uruguay a raíz de un ingreso de frente frío que llegará este miércoles a zonas de Brasil y que luego se trasladará a Uruguay.

Según Metsul, en la frontera con Brasil habrá temperaturas mínimas de 10ºC a 12ºC durante algunos días, pero en algunos puntos la temperatura puede bajar de los 10ºC, un poco menos de lo que viene siendo en los últimos días.

No obstante, según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) las temperaturas máximas estarán alrededor de los 20ºC en todo el territorio nacional.

Más noticias

Pronóstico para este miércoles de Inumet 

Inumet emitió su pronóstico para este miércoles 24 de abril, jornada que oscilará entre clara y algo nubosa en todo el país.

De acuerdo al organismo oficial del tiempo, en Montevideo y Área Metropolitana hubo 11 °C de temperatura mínima y habrá 18 °C de máxima. Se espera que el cielo se presente entre claro y algo nuboso, con períodos de nuboso, con períodos de nuboso hacia la tarde y neblinas.

La mínima en la zona Este del país fue de 8 °C y la máxima 20 °C. Allí el cielo estará claro y algo nuboso, con períodos de nuboso durante todo el día y se esperan rachas de 40-50 kilómetros en la hora (km/h) hacia la tarde en zonas costeras.

 

Temas:

Metsul Inumet Clima en Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar