16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
16 de marzo 2024 - 8:51hs

Como previa del concierto que este sábado Luis Miguel dará en Montevideo después de 25 años en el Estadio Centenario en la noche del viernes se vivió un momento curioso y divertido con las fanáticas del artista en el barrio Carrasco.

Según un video, el artista, que se encuentra alojándose en el Hotel Sofitel Casino Carrasco, fue a comer al restorán García, ubicado cerca del hotel. En el video se puede cómo a la salida del lugar, el artista es escoltado por su seguridad mientras muchas fanáticas intentan acercarse a él para sacarse una foto.

Algunas mujeres trataron de pasar el cordón de seguridad que rodeaba al mexicano mientras salía del restorán y gritaban para pedirle una foto o simplemente para que las mirara. Algunas lo consiguieron, tal como muestra el video en el que aparecen gritando a su celular con la alegría de haber tenido un encuentro con el artista.

Más noticias

Se espera que a su show asistan unas 35 mil personas. La cantante uruguaya Meri Deal será la encargada de abrir la noche, antes de la presentación del artista, que subirá al escenario acompañado por una banda de 13 integrantes, a los que se suman 15 mariachis para uno de los segmentos del espectáculo. 

El show de este sábado tiene localidades prácticamente agotadas: quedan solo entradas para las tribunas Ámsterdam, Colombes y algunos lugares en el campo.

Mirá el video de Luis Miguel en Carrasco

 

Temas:

Luis Miguel Carrasco Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar