Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de octubre de 2022 12:15 hs

El delantero uruguayo de Valencia, Edinson Cavani, pudo convertir no solo su primer gol este sábado en lo que es su nuevo club, en el encuentro contra el último de la tabla, Elche, sino que también convirtió uno más.

Los valencianistas perdían 1-0 mediante un penal insólito que cometió el arquero georgiano Giorgi Mamardashvili, luego de haber dominado claramente los primeros minutos y en los que el uruguayo marró alguna situación propicia para convertir.

Pero a los 40 minutos de este partido contra Elche, se dio una nueva pena máxima para Valencia, y Cavani no lo dudó y fue el primero en ir a buscar la pelota para patearlo y tener el desquite de hace ocho días atrás.

Edinson Cavani celebró sus goles ante la afición de Valencia

El uruguayo le pegó fuerte a la derecha del arquero y de esa manera, estableció el empate transitorio para su equipo.

Aquí se puede ver el primer gol de Cavani desde que defiende a Valencia:

Luego, cuando se jugaba el sexto y último minuto de adición del primer tiempo, llegó un centro desde la izquierda y Cavani le ganó en el salto al arquero rival, para anotar un lindo gol, saltando una barbaridad.

Aquí se puede ver el segundo tanto del uruguayo:

De esta manera, Cavani se transforma en el primer futbolista uruguayo en convertir goles en cuatro de las cinco grandes ligas de Europa: lo hizo en Italia, en Francia, en Inglaterra y ahora en España. No lo hizo en Alemania, en donde nunca jugó. 

Cavani fue sustituido y no ingresó para jugar el segundo tiempo. Sí salió con el plantel y se sentó en el banco de suplentes con un pequeño corte en la rodilla izquierda.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos