Fútbol > PREMIER LEAGUE

Lucas Torreira anotó su primer gol con Arsenal y fue en un clásico

El uruguayo volvió a ser figura en el triunfo de su equipo 4-2 de atrás ante Tottenham

Tiempo de lectura: -'

02 de diciembre de 2018 a las 12:58

El uruguayo Lucas Torreira volvió a ser una figura determinante de Arsenal de Inglaterra en el clásico que disputaron este domingo en el Emirates Stadium contra Tottenham Hotspur por la Premier League y convirtió su primer gol desde que juega en este equipo.

Fue un tanto trascendente para el fraybentino ya que convirtió el 4-2 luego de que su equipo fuera cayendo 2-1 en un partido de tanta trascendencia.

Torreira, además, venía de ser elegido el mejor jugador del encuentro en los dos compromisos anteriores disputados por su institución.

Pierre-Emerick Aubameyang adelantó a los Gunners a los 10' de penal, pero Eric Dier empató a los 30' y tras un inexistente penal sobre Son-Heung Min, Harry Kane lo dio vuelta para los Spurs a los 34'. 

A los 56' empató Aubameyang tras un pase largo y profundo del lateral español Bellerín y a los 74' Alexander Lacazette puso el 3-2. Torreira marcó a los 77' penetrando por la derecha asistido por un Aubameyang que fue figura y es el goleador de la Premier League, El uruguayo vio tarjeta amarilla por sacarle la camiseta en el festejo de un tanto marcado ante el golero de la selección de Francia, Huglo Lloris. Porque el fútbol da revancha. 

Resultados del domingo (14ª fecha)

Chelsea 2-0 Fulham
Liverpool 1-0 Everton

Posiciones

Manchester City 38
Liverpool 36
Chelsea 31
Arsenal 30 (+14)
Tottenham 30 (+10)
 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...