26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
18 de abril 2024 - 14:16hs

Carlos Tate, entrenador personal y conductor televisivo, murió este miércoles a los 63 años. Tate es recordado por su programa de ejercicios Entrenate con Tate, que se emitió en VTV, y por ciclos similares que llevó adelante en Canal 5 y Canal 4.

La noticia fue anunciada por su excompañero en VTV, el periodista Gustavo Harreguy. 

Formado en Estados Unidos como personal trainer, Tate se hizo conocido a partir de la década de 1990 por sus clases, que daba en las playas de Punta del Este, y luego por su paso a la televisión, donde estuvo a cargo de programas como Vida sana, además del ciclo que llevaba su nombre y que fue su programa más conocido.

Más noticias

Acompañado por "las tatitas", como llamaba a sus asistentes en el programa, el entrenador realizaba distintas rutinas para que el público replicara en sus casas. 

Entrenate con Tate empezó a emitirse en el año 2000, en Canal 6 de Ciudad de la Costa, antes de pasar a VTV. En paralelo a su carrera televisiva, daba clases de forma particular. 

En los últimos dos años, a causa de una enfermedad neurológica degenerativa, Tate estaba internado en un residencial donde recibía cuidados permanentes. Muy deteriorado físicamente, a lo largo de los últimos tiempos sus exalumnos realizaron campañas de recaudación destinadas a solventar su estadía en la residencia.

 

Temas:

Televisión

Seguí leyendo

Te Puede Interesar