23 de abril 2025
Dólar
Compra 40,75 Venta 43,15
14 de junio 2023 - 11:07hs

Después de haber entrado el 29 de mayo al supermercado Ta-Ta, ubicado en Parque Rodó, para robar $ 4.000 y matar al encargado del local, Marcelo Demestoy, los dos jóvenes sospechosos de haber cometido la rapiña huyeron. Uno de ellos llegó a su casa alrededor de las seis de la tarde "muy nervioso y con los ojos llororos" y abrazó a su madre.

Según el relato que hizo la mujer a Telenoche, le preguntó "¿qué hiciste?" y el joven la abrazó y le dijo "apretame fuerte, mamá. Que tal vez este sea mi último abrazo", relató la mujer. El joven se fue y al otro día la policía le mostró a la familia las cámaras del supermercado. "Obviamente no pude negar a mi hijo porque me lo están mostrando y lo vi. Lo vi", dijo.

Según el relato de la mujer, en las imágenes se veía a su hijo "simplemente sosteniendo la puerta" y se ve que él "no fue quien disparó" contra el encargado del local. Su hijo apareció este lunes asesinado.

Más noticias

Los señalados por el crimen del encargado del supermercado Ta-Ta, Marcelo Demestoy eran dos. Los buscaron, primero, en el Cerro, a donde supuestamente se habían ido después de cometer el crimen, el 29 de mayo. Pasaron 15 días sin encontrarlos, hasta que este lunes dieron con uno de ellos –el de 22 años– en un operativo donde buscaban detener a un rapiñero en la zona del Pinar. Horas después apareció un cuerpo calcinado en Melilla, que resultó ser el del sospechoso de 19 años. 

El joven fue encontrado muerto en las últimas horas en Melilla, con un disparo y calcinado, informó Telemundo y confirmaron a El Observador fuentes del Ministerio del Interior. Según la información del Ministerio del Interior, un llamado ingresó al 911 cerca del mediodía, advirtiendo que en camino Los Camalotes y Del Tranvía había un cuerpo calcinado. 

Respecto al otro hombre, que fue detenido, se trata de un joven de 22 años que era buscado por otras dos rapiñas a comercios, según anunció el director de la Policía Nacional, José Manuel Azambuya, en una conferencia de prensa realizada este lunes. El delincuente era buscado por dos rapiñas en el Prado, una de ellas en el Kinko ubicado en Dufort y Álvarez que presuntamente cometió pasado el mediodía del 24 de enero de este año.

Temas:

Supermercado Ta-Ta Homicidio en Montevideo Homicidio en Tata

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos