10 de julio 2025
Dólar
Compra 39,30 Venta 41,80
12 de diciembre 2021 - 14:14hs

Nacional volvió a padecer las diferencias abismales que existen entre el básquetbol de potencias sudamericanas como Brasil y Argentina y cayó por segundo partido consecutivo por la Basketball Champions League Americas frente a Sao Paulo por 98-73.

Pese a jugar un primer cuarto bastante parejo y con buena defensa, el conjunto tricolor uruguayo de a poco se fue viendo superado por su par brasileño.

Pero en el segundo cuarto fue cuando Sao Paulo consiguió comenzar a sacar ventajas indescontables.

Shamell Stallworth, pese a sus 41 años, con 26 puntos y Bruno Caboclo con 23, fueron prácticamente inmarcables para los uruguayos.

En Nacional, Quincy Miller obtuvo 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, y fue el más destacado. 

Cabe recordar que los tricolores venían de perder en su debut ante Quimsa de Argentina por 81-71, por lo que ocupan el último lugar en su grupo.

La próxima fecha de este grupo de la Basketball Champions League Americas se jugará el 31 de enero del año entrante cuando a las 17 horas, Nacional vuelva a enfrentar a Sao Paulo.

Temas:

Nacional São Paulo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos