Fútbol > LA VUELTA DEL FÚTBOL

Nacional vende a buen ritmo participaciones para el clásico y piensa cambiar la estrategia

El departamento de marketing del club tricolor destacó la venta y explicó a Referí detalles de los cambios
Tiempo de lectura: -'
06 de julio de 2020 a las 17:12

El ritmo de venta de participaciones para el clásico viene a "muy buen ritmo", destacaron desde el departamento de marketing de Nacional, aunque sin precisar una cifra. Tan es así que hasta podrían cambiar la estrategia y están evaluando utilizar los telones con las fotos de los hinchas no solo en los exteriores del Gran Parque Central, sino también en los interiores.

Así lo explicó Rodrigo Yavarone a Referí. "Estamos muy contentos con el ritmo de venta. Es importante destacar que no es una entrada, sino que es una acción que va más allá del partido y es perdurable en el tiempo", indicó el gerente de marketing del club tricolor.

Primero, porque adquieran la participación van a estar presentes en los telones del clásico que se jugará en el Estadio Centenario, pero además porque los telones o lonas se van a utilizar para revestir el exterior del Gran Parque Central.

"Asimismo, los socios y 'nacionalizados' van a salir a la cancha con los jugadores, ya que sus apellidos estarán en los números de los jugadores", señaló el funcionario.

Y añadió: "Es una oportunidad única de poder estar en un partido y en el Parque con todas esas personas que uno quiere estar y que por temas de que ya no están entre nosotros o viven en el exterior, no se puede".

En sus redes sociales Nacional ya está publicando las primeras fotografías de los primeros hinchas que compraron sus participaciones. Por cada telón se imprimen 800 fotos.

Cada una de las fotos tiene su sector, fila y asiento en las tribunas del Centenario, para que el hincha las pueda ubicar fácilmente en las publicaciones oficiales del club después del partido clásico.

Asimismo, Nacional revisará manualmente cada una de ellas para que no haya imágenes ofensivas ni con mensajes de odio ni que inciten a la violencia.

Cada foto tiene su "sector", "fila" y "asiento" para que las pueda ubicar fácilmente en las publicaciones oficiales de #Nacional después del clásico.

Las entradas se compran en TickAntel y los precios son los siguientes: socios 200, Nacionalizados 250 y generales 300.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...