Espectáculos y Cultura > POSIBLE VISITA

Negocian regreso de Paul McCartney a Uruguay

El ex Beatle no anunció gira pero ya hay una productora local interesada en traerlo

Tiempo de lectura: -'

01 de marzo de 2018 a las 20:41

En su primera visita a Uruguay en 2012, agotó las entradas en una hora en lo que fue un acontecimiento histórico que abrió la puerta a que se concretaran en el país otros espectáculos para gigantes de la música global.

En 2014 volvió a tocar en el Estadio Centenario y según informó Telemundo las negociaciones están encaminadas en Uruguay para que Paul McCartney vuelva a pisar territorio oriental, aunque todavía no hay confirmación oficial de su retorno.

La productora involucrada en la iniciativa es la de Atín Martínez, responsable del concierto de los Rolling Stones en 2016, del de Phil Collins –que será el próximo 17 de marzo en el Estadio Centenario–, del espectáculo Amaluna del Cirque du Soleil el año pasado y de la fiesta Creamfields.

Fuentes de CAFO, Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO) del estadio, dijeron a El Observador que todavía no hay en su agenda ningún concierto de Paul McCartney hasta el momento agendado para ese escenario, que ya lo recibió dos veces.

McCartney está a punto de lanzar su nuevo disco.
Su último trabajo discográfico data del 2013 y el año pasado el ex Beatle brindó conciertos en Brasil y México. Puede que este año sea el turno nuevamente de Uruguay.

El año pasado 2017, McCartney anunció que estaba trabajando con el productor de Foo Fighters, Greg Kurstin, según publicó La Tercera de Chile en base a un especial de fin de año del ex Beatle en el que respondió preguntas de los fans.

El músico bromeó con el posible nombre de su nuevo disco: "Espero que sea un gran álbum... ¡Crucemos los dedos! (Fingers crossed) Así no se llama el disco, pero crucemos los dedos. Pero podría ser, podría ser el nombre del álbum", bromeó en ese momento.


Comentarios