Personajes > Bollywood y Hollywood se casan

Nick Jonas y Priyanka Chopra comienzan su boda de cuatro días en India

Las estrellas de Bollywood y Hollywood darán el sí euego de ofrecer una serie de festejos previos –que mezclan tradiciones orientales y occidentales– que arrancan hoy

Tiempo de lectura: -'

29 de noviembre de 2018 a las 18:01

La actriz bollywoodense, la hindú Priyanka Chopra y el cantante norteamericano, Nick Jonas, llegaron este jueves a la ciudad india de Jodhpur donde comenzarán con el primero de los festejos previos a lo que será su boda del domingo 2 de diciembre.

En la antesala de las celebraciones previas a unirse en matrimonio, la pareja se reunió en Bombay este miércoles con algunos de sus invitados –entre ellos, el hermano del músico, Joe Jonas, y su novia, Sophie Turner, figura de Game of Thrones– en la casa de la madre de la novia.

Chopra –de 36 años– es una de las estrellas más reconocidas de Bollywood, como se le conoce a la industria cinematográfica de India. La actriz empezó a tomar gran notoriedad desde el año 2000 cuando fue nombrada Miss Mundo. A los dos años debutó en una película como actriz y luego realizó, a la par de la actuación, su carrera musical. Además es de las pocas artistas que no solo llegó a trascender en las exitosas filas de Bollywood sino que también es reconocida en el mundo del espectáculo occidental.

Por su parte, el cantante, músico, actor y productor, Nick Jonas –10 años menor que su pareja– es el más chico de los tres hermanos que fueron furor en la industria de la música pop con su banda, The Jonas Brothers, en la que él era el líder.

Dos polos que en apariencia podrían ser catalogados como opuestos se comenzaron a unir sobre comienzos de este año, cuando la actriz y el cantante empezaron a salir. Con los meses se fortalecieron, se comprometieron en Julio y se fundirán en uno cuando comiencen las celebraciones que adornaran lo que la prensa internacional adelanta como “la boda del año”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PeepingMoon (@peeping.moon) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PeepingMoon (@peeping.moon) on

La primera de las fiestas pre nupciales será este jueves en el marco de la ceremonia tradicional denominada Mehendi. Esto consiste en un acto en el que los pies y manos de la novia se pintan con una pasta hecha con la planta Henna mientras que un íntimo número de invitados baila y celebra la futura unión de los novios.

El viernes Jonas y Chopra festejaran en un cóctel nocturno –que tendrá varios invitados más que la primera instancia– en lo que será una ceremonia Sangeet que incluye bailes y coreografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Haldi es el nombre del rito que el futuro matrimonio protagonizará el sábado cuando reciban sobre sus cuerpos –por parte de sus seres queridos– una pasta de cúrcuma llamada ungüento.

Tras todo el trajín, los cambios de vestuario, los rituales e intercambios con sus seres queridos, los novios se enlazaran finalmente en matrimonio el domingo mediante una tradicional boda hindú en el hotel Palacio Umaid Bhawan. Luego se llevará a cabo una ceremonia que responderá a la fe cristiana del novio.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...