20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de mayo 2021 - 10:30hs

La selección uruguaya sigue sumando problemas para la conformación del plantel definitivo para los partidos del jueves 3 de junio ante Paraguay en el Estadio Centenario y del martes 8 contra Venezuela en Caracas por las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

A las bajas de Edinson Cavani y Nahitan Nández por suspensión (este último, para el primer partido), Cristhian Stuani por lesión, Darwin Núñez por una intervención quirúrgica en una rodilla y Maximiliano Gómez por haberse contagiado de covid-19, este sábado se sumó la de Nicolás De la Cruz.

La prueba de PCR que se realizó este sábado volvió a dar positivo, por lo que el futbolista no pudo viajar para incorporarse a los entrenamientos en el Complejo Celeste. Ya le había dado positivo el viernes. De todas formas, no está descartado.

El media punta de River Plate de Argentina se contagió de coronavirus hace dos semanas y no pudo defender a su equipo en el recordado encuentro en el que solo hubo 11 futbolistas (sin suplentes) y que el volante Enzo Pérez jugó de arquero en el triunfo por 2-1 ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el pasado lunes se le hizo un hisopado que dio negativo y ya pudo jugar en el encuentro que los millonarios perdieron como locales 3-1 contra Fluminense y en el que igualmente clasificaron a los octavos de final.

Pero este viernes, cuando se preparaba para embarcar hacia Montevideo, De la Cruz volvió a dar positivo ya que el resultado dio "detectable".

De esa forma, el futbolista dejó pasar unas horas y se realizó un nuevo hisopado, ya que la carga viral era baja, pero nuevamente le dio positivo.

Temas:

Nicolás De la Cruz selección uruguaya Covid-19 Coronavirus

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar