Espectáculos y Cultura > Problemas de familia

Nuevo capítulo del culebrón de la familia de Meghan Markle: la acusan de olvidarse de su padre

La duquesa de Sussex fue destrozada a través de tuits de su hermanastra, Samantha Grant

Tiempo de lectura: -'

19 de julio de 2018 a las 15:00

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, participaron de la inauguración de una exposición en Londres sobre Nelson Mandela –primer presidente negro sudafricano y activista político antiapartheid– en el centenario de su nacimiento.

La duquessa volvió a marcar tendencia con un vestido color piel, tipo trench, de abotonadura negra y sin mangas de la marca canadiense House of Nonie.

Las fotos de la elegante pareja se viralizaron enseguida en las redes sociales pero también encendieron un nuevo capítulo del duelo entre la duquesa y su media hermana, Samantha, que la atacó a través de Twitter. "¿Y si le rendís tributo a tu propio padre? Ya es suficiente. ¡Actúa como humana, actúa como una mujer! Si nuestro padre muere, te responsabilizo, Meg!", escribió. En otro tuit la acusó de fría y de ignorar a su padre.

Desde tener la intención de publicar un libro que cuente intimidades familiares de Meghan, hasta acusarla de querer meterse en la realeza incluso antes de conocer a Harry, Samantha siempre tuvo algo que decir de su hermana.

El padre de la duquesa, Thomas Markle, dijo al diario británico The Sun que desde el día posterior a la boda real perdió todo contacto con su hija. "El número de teléfono al que la llamaba no funciona más" agregó. Además, consideró que la ve bajo presión y asustada con su nueva vida.

Los dramas en torno a la familia paterna de la esposa de Harry comenzaron a salir a la luz en los días previos a la boda real cuando aparecieron en la prensa fotos de Thomas Markle simulando su preparación para las nupcias, pero esto no fue más que un montaje realizado con ayuda de paparazzis. En esas fotos se lo veía a él en diferentes situaciones: haciendo ejercicio, tomándose medidas para un traje con un sastre y mirando en una computadora, imágenes de la feliz pareja.

Una vez que se supo que las fotos eran producto de un arreglo, el ahora suegro del príncipe de Inglaterra decidió no ir a la boda real porque además, a raíz de este escándalo, sufrió un ataque al corazón.

A partir de ese momento no demoraron en aparecer chismes y declaraciones por parte de otros integrantes de la familia Markle. Tal fue el caso de su medio hermano, Thomas Markle (de igual nombre que su padre) quien tras no haber sido invitado a la boda real acusó en el diario británico Daily Mirror a Meghan de haberse olvidado de sus raíces y de estar avergonzada de su familia americana.

Con un esbelto príncipe, una hermanastra que la defenestra y todas las luces encendidas sobre ella como protagonista; la vida actual de Meghan Markle se asemeja más al desenlace de La Cenicienta que a la vida real. ¿Cómo seguirá el próximo capítulo?

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...