18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de abril 2024 - 13:06hs

El precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, se refirió a la muerte del senador colorado Adrián Peña, quien falleció en la noche del jueves en un accidente de tránsito.

"Un día especial, raro, triste, para todos lo que están en la actividad política pero para los ´canarios´ tiene esa doble significación", dijo en rueda de prensa en Maldonado.

"A Adrián lo conocimos en su San Bautista, trabajó siempre, después no se si todos recordamos fue muy joven secretario del partido, cuando empezó este gobierno viajaba todos los días al principio, porque le tiraba mucho el terruño, el departamento. Para la política es una pérdida y para los canarios aún desde los debates que eran maravillosos, siempre con ese sentido del respeto. Es un día muy complejo", agregó.

Más noticias

Orsi suspendió todas las actividades que tenía para el correr durante el día debido al fallecimiento de Peña. "No es lo correcto y no nos sentimos con la energía, ese espíritu alegre que tienen que tener los actos”, agregó.

El senador del Partido Colorado Adrián Peña murió en la noche del jueves en un accidente de tránsito en la Ruta 36 a la altura del kilómetro 29, próximo a Los Cerrillos.

El siniestro fatal ocurrió luego de que dos vehículos –uno de ellos conducido por el exministro de Ambiente– chocaran de frente. 

Políticos de todos los partidos manifestaron su tristeza luego de enterarse de su muerte.

 

 

Temas:

Yamandú Orsi Muerte de Adrián Peña

Seguí leyendo

Te Puede Interesar