ver más

Pablo Cuevas se despidió rápidamente del US Open al perder contra el estadounidense Ernesto Escobedo en tres sets: 6-1, 6-3, 6-1. 

Cuevas, 101 del ranking ATP esta semana, perdió contra un jugador menos experiente (25 años contra 35 del uruguayo) y de peor ranking (178). 

De esta manera sigue sin ganar en el circuito ATP desde su estreno triunfal en Roland Garros, donde derrotó al local Lucas Pouille para luego sucumbir en segunda ronda contra Novak Djokovic. 

Desde entonces, acumula siete derrotas consecutivas y eliminaciones en primera ronda en seis torneos consecutivas. 

Esta mala racha solo se vio atemperada en dos torneos challengers en los que logró ser campeón en Lyon y llegar a cuartos de final en Salzburgo. 

Dos uruguayos en dobles

Cuevas disputará ahora el torneo de dobles junto con el francés Adrian Mannarino. Debutarán contra el bosnio Borislav Brkic y el serbio Nikola Cacic. 

También jugará el US Open Ariel Bhar junto con el ecuatoriano Gonzalo Escobar y en primera ronda se las verán con el británico Jonny O'Mara y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi. 

Temas:

Pablo Cuevas tenis US Open