Polideportivo > BOXEO

Pacquiao ganó a Broner y retuvo el título en Las Vegas

El filipino regresó a Estados Unidos, con victoria y espera volver a pelear ante Mayweather

Tiempo de lectura: -'

20 de enero de 2019 a las 11:51

El boxeador filipino Manny Pacquiao ganó por decisión unánime a Adrien "The Problem" Broner y retuvo su título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la noche de sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Las tarjetas favorecieron a Pacquiao 117-111, 116-112, 116-112 para darle un triunfo que le permite mejorar su récord a 61-7-2 mientras que Adrien Broner ahora suma 33-4-1. 

"Me sentí muy bien en este campamento, nos preparamos a conciencia y por eso cumplimos. No soy un extraño del boxeo y entenderé cuando el cuerpo me pida que pare", dijo Pacquiao al hablar de su preparación y sobre su futuro.

La expectativa previa al combate surgía alrededor del nivel físico del famoso Pac Man, que no peleaba en Las Vegas desde noviembre de 2016 y que vio cómo Floyd Mayweather Jr. atestiguaba su victoria en primera fila. 

Los rumores de una segunda pelea entre ambos siguen en el aire, principalmente luego del reciente triunfo de Pacquiao. "Si Floyd quiere, porque ya le dije que quiero enfrentarlo de nuevo. Si acepta, habrá pelea", agregó Pac Man. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...