30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
26 de marzo 2023 - 13:08hs

Paris Saint-Germain se está preparando para una reconstrucción del plantel a partir de junio, cuando termine la temporada, alentando al menos a dos de sus jugadores principales a mudarse a Arabia Saudita, donde Cristiano Ronaldo juega actualmente con Al Nassr.

Tanto Lionel Messi como Sergio Ramos se quedan sin contrato al final de la temporada y el diario deportivo español Marca dice que el club francés los dejará seguir adelante y también estaría dispuesto a escuchar ofertas por Neymar.

"Mientras tanto, Paris Saint-Germain está dispuesto a convencer a algunos de sus jugadores para que sigan los pasos de Cristiano Ronaldo y se unan a un equipo de Arabia Saudita en el verano", afirma el informe.

Y añade: "Los campeones de la Ligue 1 quieren separarse de Lionel Messi, Neymar y Sergio Ramos. Como ya ha informado Marca, este último ha estado negociando un posible traspaso a Al Nassr".

"El club rival de Al Nassr, Al-Hilal, está dispuesto a fichar a Messi. En caso de que no consigan atraerlo a Arabia Saudita, podrían fichar a Neymar. El internacional brasileño no está dispuesto a irse de Paris Saint-Germain, pero estaría abierto a escuchar una posible oferta", expresa el medio español.

Temas:

Paris Saint-Germain El adiós de Messi Messi PSG Cristiano Ronaldo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar