28 de marzo de 2014 18:59 hs

Paul McCartney ya alcanzó cubrir gran parte del Estadio Centenario para su show del 19 de abril. El inglés ya superó las 38 mil entradas vendidas y según confirmó la producción el 15% de las compras se hicieron a través de la web del músico.

A partir de mañana culmina la preventa exclusiva con tarjetas OCA y se podrán adquirir los tickets con todas las tarjetas en los locales de Red UTS en Tienda Inglesa.

Los preparativos

Más noticias

A partir del 13 de abril comenzará a construirse el escenario, que contará con 650 metros cuadrados de pantallas LED y 400 luces móviles, cifras que superan ampliamente a las de su show pasado.

Se espera que McCartney llegue dos días antes del show y lo hará acompañado de una comitiva de 90 personas.

Entre sus pedidos solicitó -al igual que en su show anterior- que no se vendieran hamburguesas en el predio.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos