21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
24 de diciembre 2021 - 12:01hs

Este viernes al mediodía, previo a la Nochebuena, el club anunció a través de sus redes sociales la primera incorporación para la temporada 2022. Se trata del zaguero Ramón "Cachila" Arias, quien regresa al club después de jugar tres temporadas en el exterior.

Con esta incorporación, Peñarol suma a un campeón. Arias logó el bicampeonato en 2017 y 2018.

Camilo Dos Santos Ramón Arias regresa a Peñarol

En las últimas tres temporadas jugó en Al Ittifaq de Arabia Saudita, el primer equipo al que defendió en 2019 cuando dejó Peñarol, luego pasó por San Lorenzo de Argentina y este año en Universidad de Chile.

En el equipo chileno esta temporada jugó 29 partidos por el torneo local, cuatro en la Copa de Chile, y uno en la Copa Libertadores.

Así anunció Peñarol su llegada en sus redes sociales:

Arias llega para reforzar la defensa que perdió esta semana a Carlos Rodríguez, debido a que Peñarol no pudo afrontar el costo del pase que pedía Liga de Quito, dueña de la ficha del zaguero que se destacó esta temporada.

Rodríguez, de 31 años, llegó al aurinegro a préstamo por seis meses con una opción de compra de US$ 300 mil. Durante este semestre Peñarol pagó una parte del sueldo y Liga de Quito se hizo cargo de un porcentaje del salario dle jugador.

Al zaguero le quedan dos años de contrato con Liga de Quito, que dirige el argentino Pablo Marini, exentrenador de City Torque.

El que completó en este mes de diciembre fue el segundo pasaje de Carlos Rodríguez por Peñarol.

En 2019 jugó 39 partidos y marcó tres goles con los aurinegros. 

En 2021 jugó 27 partidos y le hizo goles a Wanderers y Cerro Largo. 

Temas:

Peñarol mercado de pases

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar