4 de junio 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
25 de marzo 2024 - 12:19hs

El director técnico de Peñarol, Diego Aguirre, sigue preparando el clásico ante Nacional del próximo viernes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 16.

El entrenador, como informó Referí, ya tiene prontos a dos de los jugadores lesionados anteriormente.

Tanto el brasileño Léo Coelho en defensa, como Gastón Ramírez, quien se lesionó a los 25 minutos en el debut ante Cerro Largo por la primera fecha, podrán estar a la orden del técnico.

El único jugador titular que ya está descartado desde hace dos semanas, es el lateral derecho ecuatoriano Byron Castillo, quien se encuentra desgarrado.

La gran duda de Diego Aguirre para el clásico ante Nacional

Mientras tanto, Aguirre esperará un par de días más para ver si puede contar con un jugador titular para el clásico ante Nacional.

Es que el arquero Washington Aguerre, quien sufrió un tirón a los 15 minutos de juego contra Racing en la victoria 2-1 por la fecha 5 en el Parque Viera.

No obstante, si bien el futbolista se encuentra mejor, le continuará realizando exámenes para ver si llega o no en óptimas condiciones al clásico.

"Hoy, el titular es Guillermo De Amores", dijo una fuente del club a Referí este lunes.

Aguirre esperará unos días más, pero por ahora, todo apunta a que, de no mejorar, De Amores será el arquero aurinegro en el clásico ante Nacional.

Temas:

Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar