20 de mayo de 2017 10:50 hs

Al constatarse una lesión de gravedad, el caso debe seguirse de oficio, pese a no haber denuncia. En ete sentido, se abre un expendiente en presumario "por el tenor de la lesión", dijo Durán. Y apuntó: "Dentro de lo malo, lo bueno es que el caso sigue en el juzgado". Servetti expuso ante la jueza penal Blanca Rieiro "sus motivos" por los que no establece la denuncia.

Servetti no había sido visto por un médico forense antes por una medida gremial de los funcionarios judiciales. "Ir al juzgado a menos de 48 horas de haber recibido un disparo y ver el cartel (por las medidas gremiales) fue shockeante; fue de Ripley", contó Durán.

Más noticias

Servetti es el funcionario de seguridad de Rampla Juniors y padre de dos jugadores de la tercera división. Recibió el disparo cuando evitó que hinchas de Cerro agredieran al director del equipo, Luis "Ronco" López.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos