Espectáculos y Cultura > CRIMEN

Pity Álvarez es buscado por la Policía por el asesinato de un amigo

Un testigo afirmó que el cantante argentino disparó a otro hombre y ahora la policía de Buenos Aires intenta detenerlo

Tiempo de lectura: -'

12 de julio de 2018 a las 09:45

La saga de Cristian "Pity" Álvarez llegó a uno de sus momentos más increíbles y trágicos. El cantante y compositor argentino, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, es buscado por la policía de Buenos Aires por el asesinato de un amigo, ocurrido en el barrio de Buenos Aires llamado Villa Lugano.

Un testigo identificó al músico y declaró que, luego de una discusión, Álvarez sacó un arma y le disparó varias veces a su amigo, para luego escapar corriendo. La policía encontró luego la pistola y las balas utilizadas para el asesinato. La zona estaba vigilada por cámaras de seguridad, y otras tres personas vieron lo ocurrido, según el portal Infobae.

En determinado momento, la víctima "le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", declaró el testigo.

La policía busca a Álvarez desde la madrugada de este jueves, cuando ocurrió el homicidio. Según el testigo, el músico se escapó en un auto. Actualmente se encuentra prófugo.

Comentarios