24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
9 de enero 2018 - 17:45hs

Un joven fue agredido en la madrugada del sábado 6 a la salida de un boliche de La Paloma. Luego de la agresión, que aún se desconoce de quién provino, debió ser hospitalizado y se le detectaron múltiples fracturas en el cráneo.

Según dijo a La Paloma Hoy la madre del joven, Gimena Muñoz, su hijo fue agredido mientras intentaba separar una pelea en la que estaban involucrados algunos conocidos suyos. "Tiene fractura de cavidad orbitaria -la cual está muy comprometida, ya que esta fracturada en múltiples partes-, fractura de dientes, corte encima de la ceja derecha y profundo corte en mejilla izquierda", contó Muñoz.

El jefe de Policía de Rocha, Claudio Pereyra, dijo a El Observador que se está avanzando en la investigación para determinar quiénes fueron los responsables y que esperan poder cerrar el caso en el correr de los próximos días.

Más noticias

Pereyra dijo que fue "bastante dificultoso" recabar información por el recambio de turistas permanente que se da en el balneario y por la gran afluencia de jóvenes al boliche. El hecho se desató en la puerta del local La China, que está ubicado al lado de Barbas; ambos de gran concurrencia. Pereyra estimó que a la hora de la salida puede haber cerca de 10 mil personas en la zona.

Sin embargo, el jefe de Policía de Rocha expresó que ya se tomaron declaraciones y que tienen a "varias personas individualizadas" que se están intentando ubicar. Pereyra dijo además que una de las hipótesis mencionadas por algunos de los testigos es que el joven fue lastimado con una piedra.

Además se está investigando si el boliche puede proporcionar más datos a la investigación. Sin embargo, Pereyra expresó que es un espacio muy amplio y que al haberse dado afuera del lugar, es difícil avanzar.

La madre del herido contó a Montevideo Portal que su hijo se mantiene internado en la ciudad de Rocha a la espera de que un otorrino diagnostique la gravedad de las lesiones en el ojo y decida si el corte en la cara amerita cirugía plástica.

Herido con arma de fuego

En la noche de este lunes, un problema entre residentes de Rocha terminó con un herido de arma de fuego en la zona de Arachania.

Según narró el jefe de Policía de Rocha el problema fue entre varias personas de la zona por "cuestiones de relacionamiento" que tenían desde hace tiempo. No obstante, solo uno de ellos resultó herido luego de recibir tres disparos en el abdomen y en el tórax.

El herido fue internado primero en Salud Pública y luego trasladado a un hospital de Canelones, donde permanece en cuidados intermedios. Los posibles autores de la agresión están a disposición de la Fiscalía.

Temas:

La Paloma la china china policía Rocha

Seguí leyendo

Te Puede Interesar