21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
6 de junio 2022 - 18:31hs

Un policía que había sido detenido tras balear a un hombre que intentaba ingresar a una casa deshabitada en La Teja fue liberado este lunes luego de declarar ante la Fiscalía, informó el abogado Andrés Ojeda.

"El funcionario policial detenido fue puesto en libertad. El informe de policía científica y la autopsia forense confirman la versión del trabajador, quien disparó hacia el suelo, pero la bala rebotó dos veces e impactó en el cráneo del agresor", escribió en su cuenta de Twitter.

Más noticias

El funcionario intervino el sábado para ayudar a su vecino, quien lo llamó cuando vio a un hombre provocando daños e intentando entrar a una casa deshabitada, pegada a la suya.

Ante la sospecha de un posible hurto, el policía fue hacia la casa en cuestión, se identificó como tal y le dio la voz de alto al hombre; al ver que este se tocó la cintura, el policía disparó su arma de reglamento.

Según detalla el parte policial, el disparo fue “de forma disuasiva en dirección al suelo”, y luego se agrega que, al ver que la persona –que no contaba con identificación– “cayó al suelo”, el policía llamó al 911.

El oficial declaró el domingo en Fiscalía. El organismo dispuso también que se estudiaran imágenes de cámaras de seguridad del lugar y que el vecino que llamó al policía también declare.

Temas:

policía La teja fiscalía Investigación a policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar