La Policía detuvo a El Papo, el principal sospechoso de haber realizado el disparo que mató a la adolescente de 14 años en el barrio Peñarol el 24 de diciembre a la medianoche, informó Telemundo y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior.
La adolescente que había ingresado al Hospital Pereira Rossell con muerte cerebral luego de haber sido alcanzada por el disparo, finalmente murió en la tarde de este martes y su caso despertó la indignación de los vecinos del barrio.
Un grupo de vecinos entró en una casa del barrio, que apuntaron como la del presunto asesino de la joven. Saquearon la casa, destrozaron algunas pertenencias y también dejaron un cartel en la entrada que decía: "Todos por Kiara" y "Justicia". Esto fue registrado por distintos medios que estaban en el lugar, como Telemundo y Subrayado.
"Esa bala no iba para Kiara, iba para mi hija", relató una mujer a Telemundo (Canal 12), en medio de una manifestación de los vecinos frente a la casa del principal sospechoso del homicidio.
La mujer estuvo presente en el lugar de los hechos cuando Kiara fue herida, sobre las 22:00 del domingo 24 de diciembre en las calles José Bergamín y Antonio Taddei. "Estábamos tomando, escuchando música, y de repente aparece un auto y empieza a tirar rafagazos para todos lados, y tira para donde hay 6 niños y 10 personas grandes", contó.