Hay mucha conmoción en todo el ámbito del vídeo a pedido. Netflix, el gigante de los servicios de transmisión de vídeo, reveló la semana pasada que perdió 130,000 suscriptores estadounidenses en el trimestre anterior; desde entonces sus acciones han caído casi un 15%. La lista de sus rivales está aumentando rápidamente. Disney+ y BritBox, el servicio conjunto de BBC-ITV, se lanzarán este año, y luego vendrán otros. Sus propietarios están recuperando los derechos de su contenido más popular, y Netflix está a punto de perder tanto The Office como Friends para el año 2021. Los gastos en contenido original, que ya son del orden de los miles de millones de dólares, crecerán conforme Netflix y otras compañías compitan para mantener sus bases de usuarios.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá