Opinión > FINANCIAL TIMES

Por qué mercado de streaming está en vías de saturarse

Muchos nuevos servicios tendrán dificultades para obtener suscriptores por sí solos
Tiempo de lectura: -'
25 de julio de 2019 a las 14:47

Hay mucha conmoción en todo el ámbito del vídeo a pedido. Netflix, el gigante de los servicios de transmisión de vídeo, reveló la semana pasada que perdió 130,000 suscriptores estadounidenses en el trimestre anterior; desde entonces sus acciones han caído casi un 15%. La lista de sus rivales está aumentando rápidamente. Disney+ y BritBox, el servicio conjunto de BBC-ITV, se lanzarán este año, y luego vendrán otros. Sus propietarios están recuperando los derechos de su contenido más popular, y Netflix está a punto de perder tanto The Office como Friends para el año 2021. Los gastos en contenido original, que ya son del orden de los miles de millones de dólares, crecerán conforme Netflix y otras compañías compitan para mantener sus bases de usuarios.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...