26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
10 de marzo 2023 - 10:00hs

El delantero uruguayo de Gremio, Luis Suárez, no jugará este sábado con su equipo, Gremio de Porto Alegre, por la fecha 11 del Torneo Gaúcho en el que termina la fase regular.

El club tricolor de Rio Grande do Sul, viene de vencer en la hora 2-1 a su archirrival, Internacional, en la hora y con un gol del otro uruguayo del equipo, Felipe Carballo.

De esa manera, Gremio es cada vez más puntero del certamen y le sacó nueve unidades de diferencia al segundo que es justamente Inter.

El encuentro de este sábado a la hora 16.30 se jugará ante Ypiranga Erechim y el equipo de Suárez y Carballo ya está clasificado para la fase final.

Además, el técnico Renato Portaluppi, decidió darle descanso a los titulares para preparar el encuentro del próximo jueves por la segunda fase de la Copa do Brasil cuando sean locales ante Ferroviário.

Así, los titulares de Gremio permanecerán en Porto Alegre y entrenarán este sábado pensando en la Copa y ni siquiera su técnico viajará para el encuentro de visita que termina la primera fase del Gaúcho.

Temas:

Luis Suárez gremio Torneo Gaúcho

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar