11 de abril de 2011 19:02 hs

El abogado de la familia de Edward Cal, Diego Durand, informó al noticiero Telenoche de Canal 4 que este jueves fue procesado con prisión por el delito de homicidio complejo por autoria de 2 crimenes, el agente de primera de la Dirección de Investigación de la Jefatura de Canelones, responsable de la muerte de Edward Cal y de Gerardo Rizzollo.

El pasado miércoles, el magistrado competente en la causa, Eduardo Pereira, había expresado en declaraciones a Teledía de Canal 4, que eran dos los efectivos policiales indagados por los asesinato, lo cual se modificó con el paso de las horas ya que uno de los detenidos que prestaba declaracíón, fue puesto en libertad.

Pereira dijo que se ha llegado a esta instancia luego de varios meses de investigaciones conjuntas con la Jefatura de Policía de Canelones.

Más noticias

El cuerpo del taxista Gerardo Rizzollo fue encontrado el 4 de mayo de 2004 en las arena de la playa en Solymar

Las pericias técnicas desde ese entonces pudieron identificar un denominador común en la muerte de ambos transportistas: una pistola calibre nueve milímetros marca Glock.

Por su parte, el padre del infortunado chofer de Raincoop, Israel Cal señaló a Telenoche de Canal 4 que "estamos esperando la determinación del juez", quien agregó que no conoce a los involucrados en el homicidio de su hijo. "Nosotros lo que pedimos y exigimos es que se haga justicia y siempre insistimos por que se demoraba tanto", afirmo Cal.

(Observa)

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos