Fútbol > NACIONAL

Puma Rodríguez: "¿A quién se le puede ocurrir que el Canario Aguiar pueda irse de Nacional a Colón?

El presidente de los tricolores descartó que el volante emigre; hoy tratan el interés de Rosario Central por Diego Arismendi

Tiempo de lectura: -'

06 de agosto de 2018 a las 08:39

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, descartó la posibilidad de que Luis Aguiar deje el club ante un supuesto interés de Colón de Santa Fe por incorporarlo.

"¿A quién se le puede ocurrir que el Canario Aguiar pueda irse de Nacional a Colón de Santa Fe? Creo que absolutamente a nadie", expresó Rodríguez a la salida del Centenario en Sport 890.

Como contrapartida, Diego Arismendi cuenta con opciones de emigrar a Argentina y la directiva tratará hoy el interés de Rosario Central por incorporar al volante.

Pedido de asamblea

Rodríguez fue consultado por el movimiento de socios que juntan firmas para solicitar una asamblea.

"No ignoro el tema, por supuesto que estoy enterado, si se juntan firmas para una asamblea… Nacional tiene una asamblea fijada para el 30 de noviembre por memoria y balance. Si se juntan firmas para una anterior al 30 de noviembre, no hay problemas. No hay nada en Nacional que no se pueda explicar. Vi que en la convocatoria hay un pedido de auditoría", expresó.

Rodríguez no se sorprendió por el hecho de que algunos compañeros de directiva acompañaran el pedido firmando la nota. "Todos los dirigentes son socios y todos tienen la potestad de firmar si consideran que hay que hacer una asamblea".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.