Fútbol Internacional > PRETEMPORADA

Rampla metió un pase de lujo: Juan Albín

El volante zurdo de 32 años regresará a Uruguay para jugar en el picapiedra

Tiempo de lectura: -'

09 de enero de 2019 a las 09:59

Rampla Juniors sacudió el período de pases con la contratación de Juan Ángel Albín, el volante de 32 años que regresará al fútbol uruguayo tras su experiencia internacional.

“Se acaba de concretar una gran incorporación de último momento. Se suma a los trabajos de pretemporada el volante zurdo de 32 años, ex Nacional, Juan Albín. Firma contrato por un año. Bienvenido Juan!!!”, informaron “los picapiedras” en sus redes sociales.

De esta forma, el volante formado en Nacional, club en el que debutó en Primera, regresa al fútbol uruguayo.

Tras su paso por el tricolor fue transferido a Getafe de España, donde jugó cinco temporadas, luego estuvo dos años en Espanyol, regresó a Nacional en la temporada 2012/2013, luego jugó en Petrolul de Rumania, Veracruz de México, Dínamo de Bucarets de Rumania, otra vez en Veracruz y su último equipo fue Omonia Nicosia.

Además, tuvo una convocatoria para la selección uruguaya en las Eliminatorias previas al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando fue suplente en el partido que Uruguay le ganó por 2-0 a Paraguay el 28 de marzo de 2009.

Ahora Albín vuelve a su país para jugar en Rampla Juniors y sin duda que será una de las atracciones del Campeonato Uruguayo.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...