11 de abril de 2011 19:02 hs

Se concretó en esta jornada la reapertura del local de La Pasiva que se encuentra ubicado entre las calles Rivera y Soca. Tal resolución, fue fruto de un acuerdo firmado entre los trabajadores gastronómicos, el sindicato del sector (SUGU) y el representante legal de los tres locales de la cadena de restaurantes.

En esos días, se espera que la empresa pueda ordenarse en las finanzas y en lo administrativo. Pero si en este plazo, la misma no logra la reapertura fijada, los trabajadores serán absorbidos por las diferentes firmas que funcionan bajo el nombre de "La Pasiva".

Tres sucursales de La Pasiva habían decidido cerrar sus puertas por tres meses y enviar al seguro de paro a unos 90 trabajadores, luego de que la Dirección General Impositiva sancionara a la firma gastronómica por evadir impuestos.

Más noticias

(Observa)

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos