13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,05 Venta 40,45
11 de marzo 2019 - 12:14hs

La junta directiva que Real Madrid llevará a cabo desde las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu decidirá la destitución de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha, según anunció La Sexta.

El Real Madrid tiene decidida la destitución de Solari, tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club. La primera opción del presidente Florentino Pérez era el regreso de Zidane y, según anunció el programa Jugones de La Sexta, el técnico francés ha dado el visto bueno a su regreso inmediato.

El diario Marca anuncia que “Zidane era el preferido por Florentino Pérez como ya avanzó MARCA la pasada semana. El único problema era que necesitaba convencer al francés como así ha ocurrido. Solari ya tiene claro que está viviendo las últimas horas como entrenador blanco y esta mañana se ha despedido de todos en Valdebebas”.

El diario agregó: “El club considera que la situación es insostenible y que es necesario cambiar de técnico. Zidane se marchó hace unos nueve meses después de una etapa exitosa con tres Copas de Europa consecutivas, pero ahora tendrá que volver después de una temporada desastrosa para los blancos con Lopetegui y Solari al mando del banco”. (En base a EFE y Marca)

Temas:

real madrid

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos