Fútbol > FÚTBOL

Reapareció el Tata González en el equipo de Nacional que entrenó este jueves

Después de tres meses de inactividad oficial, el Cacique lo incluyó en el lateral derecho preparando el partido del sábado contra Liverpool

Tiempo de lectura: -'

20 de septiembre de 2018 a las 13:40

Reapareció Álvaro "Tata" González en el primer equipo de Nacional. Fue en la práctica de este jueves, en la que el técnico Alexander Medina realizó el entrenamiento de fútbol preparando el partido del sábado frente a Liverpool en Belvedere, por la décima fecha del Clausura.

González no juega oficialmente desde el 2 de junio cuando disputó los 90 minutos frente a Rampla Juniors por el Torneo Intermedio. Después no fue tenido en cuenta en el Clausura y tampoco en la Copa Libertadores ni la Sudamericana. 

En total, en lo que va del año, el Tata jugó solo nueve partidos.

De todas formas el técnico no confirmó la alineación, que formó de la siguiente forma: Esteban Conde; Álvaro González, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Santiago Romero, Luis Aguiar; Brian Ocampo, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Gonzalo Bergessio.

Los futbolistas Jorge Fucile, Marcos Angeleri y Cristian Oliva entrenaron con los suplentes.

En la conferencia anterior a la práctica Medina dijo que encontró muy bien a Pierre Webó y decidirá el viernes si el camerunés que se unió el martes al grupo, integra el plantel de fin de semana.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.