1 de septiembre 2022 - 23:53hs

El presidente del Consejo Directivo Central (Codicen) Robert Silva se expresó en la noche de este jueves sobre las agresiones que recibió por parte de algunos manifestantes a la salida una charla en el Centro Cultural del Cerro, que forma parte del ciclo Cara a cara donde el jerarca intercambia con la ciudadanía acerca del la reforma educativa que lleva adelante.

“Ni los insultos, ni los golpes, ni las amenazas, ni las roturas de vidrios, ni pintadas en mi hogar van a detener la imprescindible transformación de la educación que el país necesita“, puntualizó Silva.

La concentración fue convocada por el Centro de Estudiantes de Magisterio (CED) en redes sociales.

Más noticias

Durante el evento, se escucharon cánticos, bombos, bocinas, aplausos y golpes en las paredes y puertas del edificio. La situación se tornó más tensa a la salida de Silva, quien al ser consultado por la prensa al respecto dijo que le pidieron aguardar “por la seguridad“ de quienes estaban allí.

A pesar de los esfuerzos por mantener la situación en calma, cuando Silva se dirigió a la camioneta en la que se iría a trasladar a su casa fue seguido por decenas de personas. Algunas de ellas rompieron el vidrio del vehículo y lo patearon.

Temas:

robert silva barrio Cerro Estudiantes de magisterios

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos