30 de junio de 2020 19:14 hs

Una mujer murió al ser atropellada por una camioneta que circulaba a toda velocidad por la zona de Tres Cruces y que había sido robada minutos antes en la calle Cassinoni, en Parque Rodó, informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes de la Jefatura de Montevideo.

La víctima intentó cruzar la calle junto con otras dos mujeres cuando fue embestida y arrastrada durante al menos una cuadra. Luego fue internada en la Médica Uruguaya con politraumatismos, pero falleció a las pocas horas.

Las otras dos mujeres tuvieron mejor suerte : una de ellas "se tiró para atrás" y evitó el impacto del vehículo; la otra fue embestida y recibió varias lesiones, pero no corre riesgo de muerte. 

Más noticias

De acuerdo a las fuentes policiales, la camioneta fue ubicada en la esquina de Estero Bellaco y Cornelio Cantera, en La Blanqueada. "Un testigo declaró que vio bajarse una persona rengueando", señalaron los informantes.

 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos