11 de abril de 2011 19:03 hs

Pedro Cardoso, que marcó dos goles y falló al menos cuatro, fue el mejor jugador del Rocha y se convirtió en una verdadera pesadilla para la extrema defensa.

A su vez, el Rocha falló continuamente en materia de definición y perdió la oportunidad de conseguir una goleada que pudo ser histórica ante un rival que sepultó en Uruguay los buenos antecedentes que poseía.

El equipo uruguayo abrió tempranamente el marcador por medio de su goleador Cardoso, quien con un potente y dirigido disparo desde la media luna del área, perforó la red cuando apenas habían transcurrido 6 minutos de juego.

Más noticias

Sin embargo, el conjunto quiteño comenzó a atacar, armó su acción atacante y diez minutos después logró la igualada a uno.

El equipo visitante pareció entregarse, le obsequió la ofensiva al rival y el Rocha fue incapaz de conseguir una goleada.

En el segundo período, el dominio del Rocha fue aún más significativo, al aprovechar sus hombres la falta de marcaje de la línea de zagueros, especialmente por el lado izquierdo.

El Rocha se puso nervioso, pero, pese a ello, su rival no consiguió la igualada.Alineaciones:

2. LDUQ: Cristian Mora, Neicer Reasco, Giovanny Espinoza, Carlos Espínola, Paul Ambrossi, Alfonso Obregón (m.76, Walter Iza), Patricio Urrutia, Edison Méndez (m.69, Diego Cevallos), Roberto Palacios, Elkin Murillo y Agustín Delgado. Director técnico: Juan Carlos Oblitas.

Incidencias: Partido correspondiente al grupo 5 de la segunda fase de la Copa Libertadores, jugado con 27 grados de temperatura en el estadio "Domingo Burgueño", de Maldonado, 157 kilómetros al este de Montevideo, al que asistieron 4.000 personas.

(EFE)

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos