19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de noviembre 2022 - 12:36hs

El arquero titular de la selección uruguaya Sergio Rochet se refirió al empate 0-0 contra Corea del Sur por el arranque del Grupo H en el Mundial de Qatar 2022. "Si uno se pone a pensar, con un poco de suerte... Esas dos pelotas en el palo podrían haber sido favorables", aseguró el golero. 

"Hay que seguir, también encontramos a un gran rival", argumentó el arquero del Club Nacional de Football y agregó que el empate dejó al equipo un "sabor amargo". 

Respecto a cómo se sintió en el debut mundialista, Rochet dijo que pasó por "muchas emociones". "No fue un día más. Uno intenta que sea un partido más, pero el inconsciente te juega en contra. No tuve mucho trabajo tampoco", señaló. 

Al ser consultado sobre las chances de Uruguay frente a Portugal, que tendrá entre sus jugadores a Cristiano Ronaldo, el futbolista respondió que el pueblo uruguayo debe estar "tranquilo". 

"Este grupo está dejando el alma y la vida en la cancha", agregó y pidió que los hinchas sigan alentando porque eso les da "más fuerzas". 

 

Temas:

Sergio Rochet Uruguay vs Corea del Sur

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar