Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de enero de 2023 17:42 hs

El delantero Ruben Bentancourt llegó a un acuerdo con Peñarol para rescindir su contrato de común acuerdo este viernes, según confió un dirigente del club a Referí.

Al futbolista le quedaban seis meses más de contrato, pero ambas partes llegaron a un acuerdo sin costo para ninguno.

El director técnico aurinegro, Alfredo Arias, no lo iba a tener en cuenta y el futbolista prefirió buscar otros horizontes.

Vale recordar que el pasado lunes, Bentancourt pateó el último penal en la definición ante Nacional en el clásico, que pudo haber liquidado el mismo, y su remate dio en el palo.

El futbolista disputó 51 partidos y anotó 12 goles con la casaca carbonera y fue campeón uruguayo 2021 y de la Supercopa Uruguaya 2022.

Según pudo saber Referí, el delantero tiene muy adelantadas las tratativas para ser nuevo jugador de Liverpool.

En tanto, es muy probable que pueda estar a la orden de Jorge Bava este domingo para jugar la final de la Supercopa Uruguaya ante Nacional.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos