El presidente de Peñarol , Ignacio Ruglio, vive días agitados últimamente.
Es que se viene el cierre del período de pases y en ese contexto, en esta semana abrochó a dos grandes futbolistas para sumar al plantel que dirige Darío Rodríguez.
El primero de ellos fue el bicampeón de la Copa Libertadores de América y tricampeón de la Recopa Sudamericana, Camilo Mayada, quien también es un exfutbolista de la selección uruguaya que dirigía el Maestro Óscar Tabárez.
El otro, fue Franco "Cepillo" González, el campeón mundial sub 20 con Uruguay, quien pidió pase para los carboneros este jueves en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) desde su anterior institución, Danubio.
Pero este viernes, Ruglio siguió viviendo una jornada movida.
Es que dio a conocer en su estado de Whatsapp que su hijo Juan Diego, espera a su segundo hijo, es decir, el segundo nieto del presidente carbonero.
Ruglio ya tiene una nieta y ahora espera a Julián, quien será el primer nieto varón.
Ignacio Ruglio mostró el carné de socio de Peñarol de su futuro nieto que se llamará Julián
El titular carbonero dio a conocer además que ya lo hicieron socio de Peñarol, con la fotografía de una tomografía computada que le hicieron a la mamá.
"Vengo a presumir de mi segundo nieto y varón. Demasiado pa agradecerle a la vida. Ya te espero 'Buñuelito' que hay corazón y brazos pa todos", escribió Ruglio.
El presidente nació el 12 de diciembre de 1978, su hijo es del 12 de diciembre de 1998 y Julián es esperado para el 20 de diciembre de este año, según pudo saber Referí. Si se adelanta unos días, y nace el 12, sería la tercera generación de la familia Ruglio que nacería el mismo día.