30 de enero de 2024 14:08 hs

 

Más de 3.000 personas estuvieron presentes en la 21° edición del Salón Internacional del Vino, organizado por Enjoy Punta del Este.

En las dos jornadas del evento, los visitantes pudieron disfrutar más de 600 etiquetas de distinguidas bodegas nacionales e internacionales, junto a entretenimiento y una gastronomía de primer nivel elaborada por el equipo de chefs del resort.

Más noticias

El encuentro, que se realizó en el salón Punta del Este y el foyer, contando con una zona VIP, recibió la visita de varias autoridades, como la vicepresidenta Beatriz Argimón y los ministros de Turismo, Remo Monzeglio, y de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos.

La instancia contó con la presencia de más de 140 bodegas cuya representación estuvo a cargo de enólogos y sommeliers que recibieron a los participantes y respondieron a sus consultas.

Los amantes del vino tendrán una nueva oportunidad para disfrutar sus sabores y aromas únicos en junio, cuando Enjoy Punta del Este celebre la tercera edición del Salón del Vino Uruguayo.

 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos